Ver mensaje
Antiguo 17-06-2014, 19:38
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes
Predeterminado Re: seguros y bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Esto que afirmas que no cubren tan rotundamente creo que es un poco peligroso. En todo caso, yo diría que a ti como corredor de seguros la cia no te cubre a tus asegurados. Te cuento un caso, mi caso: yo tenía el seguro en AXA con el RACC como corredor de seguros. Ningún problema con ellos, por lo tanto cuando hice el cambio de bandera quería continuar con esa cia. El corredor de seguros me dice que na nai, que no cubren con bandera CE pero de otro país. Bien, contacto con otro corredor, y me dice que AXA si que cubre. LLamo al RACC y les digo lo que me han dicho. Confirman con la cia que no, que no cubren. Ahora mismo estoy cubierto con AXA con el otro corredor, todo el mediterraneo, bandera Belga y una cláusula que pone que en caso de siniestro se exigiran las medidas que estén vigentes en el país de bandera.
¿porque a un corredor la cia le asegura unas cláusulas y a otros no? misterio.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo lo acabo de asegurar (ayer entró en vigor la póliza) con Generali con mención expresa de que se acepta que al tener bandera belga no es necesario título, ni están limitadas las millas de navegación ni es exigible el certificado de navegabilidad, las ITBs, etc.
Citar y responder