Ver mensaje
Antiguo 18-06-2014, 01:02
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Maniobra peor cola que fueraborda?

Cita:
Originalmente publicado por Snail Ver mensaje
Decía un sabio "ganar, ganar y ganar y volver a ganar, ganar y ganar" y yo te digo desde el punto de vista de un "paquete" como yo: probar, probar y probar y volver a probar....... y así todas las veces que haga falta.

¿No hay barcos similares al tuyo que tengan más o menos el mismo "problema"? ¿Cómo lo hacen?
Hombre yo no sé cómo es esa zona, pero si te digo que aquí en Punta Umbría una vaciante de aguaje corre el agua como la sangre y si tienes viento y encima una calle un poco estrecha pues ni te digo.
Y un cambio de pantalán? No te machaques esto es a base de muuucha paciencia.

Estaremos pendiente al hilo

Un saludo
Se que de mi lado (plazas de 8 metros en el lado estrecho) hay al menos un par de barcos que siempre salen y entran con ayuda del marinero. Una de ellas es una cabinada de 7 metros con eje y timón, y la otra no me acuerdo.

Por otra parte, todos los que tengan finguer a sotavento lo tiene chupado poniendo la suficiente cantidad de defensas

Los veleros, que de proa maniobran de forma muy eficaz, pivotando sobre la orza en nada de espacio con la enorme pala de timón, también lo tienen mas fácil (están todos de proa).

Citar y responder