Re: PINTADA O ADEHSIVO ( matricula)
Creo que voy a elegir la opcion de pintado mediante plantilla directamente en la neumatica, pero necesito que me digais que tipo de boligrafo es util para esto, servira uno de esos permanentes ??
Lo que voy a hacer sera imprimir las letras de la matricula, recortarlas y utilizarlas con un folio de plantillas mediante un rotulador permanente, haciendo una cuadricula previamente con un lapiz sobre la neumatica y cada vez que salga ( 1 vez a la semana) pues lo repasare. ¿ que os parece esta opcion ??
Hay alguna normativa en cuanto al tamaño de las letras y la separacion entre ellas ?
pd: Gracias por poner esos videos, con esa velocidad de 2.5 cv me va bien, para lo que la voy a utilizar. Supongo que mas adelante o mucho mas adelante igual querre experimentar mas potencia, pero lo mio es pescar y costear cerquita.
Bueno, y otra pregunta que se me viene a la cabeza, una vez que fonde la neumatica, si me quiero bañar siempre y cuando alguien este cuidadno de la neumatica dentro, por donde resultaria mas facil subir o como subo. Es decir que puedo poner en plan casero, que no sea cosas en plan escalerilla, podria poner una cuerda con nudos .??
En cuanto a los chalecos salvavidas, es necesario llevarlos en todo momento ?
Editado por torquis en 18-06-2014 a las 03:06.
|