18-06-2014, 10:01
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
|
Re: PINTADA O ADEHSIVO ( matricula)
Cita:
Originalmente publicado por torquis
Creo que voy a elegir la opcion de pintado mediante plantilla directamente en la neumatica, pero necesito que me digais que tipo de boligrafo es util para esto, servira uno de esos permanentes ?? Si. podrás tener que retocar cada año, pero valdria.
Lo que voy a hacer sera imprimir las letras de la matricula, recortarlas y utilizarlas con un folio de plantillas mediante un rotulador permanente, haciendo una cuadricula previamente con un lapiz sobre la neumatica y cada vez que salga ( 1 vez a la semana) pues lo repasare. ¿ que os parece esta opcion ?? Yo preferirira las otras 2 (vinilo/pegatina o tejido PVC), pero esa tb vale
Hay alguna normativa en cuanto al tamaño de las letras y la separacion entre ellas? La normatica que existe es la que te he puesto mas arriba a rojo, no se si la has leído. no hay referencia a tamanho en cms.
pd: Gracias por poner esos videos, con esa velocidad de 2.5 cv me va bien, para lo que la voy a utilizar. Supongo que mas adelante o mucho mas adelante igual querre experimentar mas potencia, pero lo mio es pescar y costear cerquita.
Bueno, y otra pregunta que se me viene a la cabeza, una vez que fonde la neumatica, si me quiero bañar siempre y cuando alguien este cuidadno de la neumatica dentro, por donde resultaria mas facil subir o como subo. Es decir que puedo poner en plan casero, que no sea cosas en plan escalerilla, podria poner una cuerda con nudos .?? No hace falta, si tines un minimo de forma puedes subir por los flotadores. las neumaicas son bajas.
En cuanto a los chalecos salvavidas, es necesario llevarlos en todo momento?
Son necesarios a bordo, pero no es obligatorio que los lleves puestos, eso si es muy recommendable y para niños deberia ser obligatorio.
|
Mis comentarios a rojo