Ver mensaje
Antiguo 18-06-2014, 10:29
Novatillo84 Novatillo84 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Navegar con Searay 290 desde Cerdenya a la Costa Brava

Buenas a todos y gracias por contestar!!!

Tengo más datos del barco...las cosas de palacio van despacio que dicen, no??

El barco tiene casi 10 metros y dos motores de 350CV Mercruiser nuevos, aunque llevan un tiempo parados. El barco está completamente limpio pues ha pasado los últimos meses fuera del agua y se le está haciendo una puesta a punto completa.

La idea que tenia era la de ir costeando, como mucho hacer el salto a Niza desde Calvi y igual desde Marsella a Rosas, aunque la opción de ir costeando son 100 millas más.

Mi idea principal era traerla en camión, pero llevo como 6 meses intentando localizar a alguien que lo haga y que me dé un precio...cosa hasta ahora imposible...igual no he contactado con los adecuados. Si alguien conoce a alguna empresa que lo pueda hacer lo agradeceré.

El último y único que me ha pasado precio han sido casi 6.000€ por traerla y como comprenderéis es bastante más de lo que me costaria a mi traerla...claro está, sin posibles problemas en medio de la navegación.

En cuanto a mi experiencia, he hecho tayectorias de más de 100 millas en varias ocasiones, pero siempre costeando y nunca 500 millas del tiron en un par o tres dias...por eso digo que soy novatillo. En cualquier caso, no tengo miles de horas de navegación a mi espalda y por suerte, hasta ahora siempre he tenido bastante suerte con las averias y demás.

Gracias a todos y unas rondas! invita la casa
Citar y responder