Cita:
Originalmente publicado por Novatillo84
Buenas a todos y gracias por contestar!!!
Tengo más datos del barco...las cosas de palacio van despacio que dicen, no??
El barco tiene casi 10 metros y dos motores de 350CV Mercruiser nuevos, aunque llevan un tiempo parados. El barco está completamente limpio pues ha pasado los últimos meses fuera del agua y se le está haciendo una puesta a punto completa.
La idea que tenia era la de ir costeando, como mucho hacer el salto a Niza desde Calvi y igual desde Marsella a Rosas, aunque la opción de ir costeando son 100 millas más.
Mi idea principal era traerla en camión, pero llevo como 6 meses intentando localizar a alguien que lo haga y que me dé un precio...cosa hasta ahora imposible...igual no he contactado con los adecuados. Si alguien conoce a alguna empresa que lo pueda hacer lo agradeceré.
El último y único que me ha pasado precio han sido casi 6.000€ por traerla y como comprenderéis es bastante más de lo que me costaria a mi traerla...claro está, sin posibles problemas en medio de la navegación.
En cuanto a mi experiencia, he hecho tayectorias de más de 100 millas en varias ocasiones, pero siempre costeando y nunca 500 millas del tiron en un par o tres dias...por eso digo que soy novatillo. En cualquier caso, no tengo miles de horas de navegación a mi espalda y por suerte, hasta ahora siempre he tenido bastante suerte con las averias y demás.
Gracias a todos y unas rondas! invita la casa   
|
Yo creo que estás confundido con la potencia, a los V8 5.7 les llaman 350 CID (cubic inches?). 260cv.
Ponle que andará por 35 litros cada uno en la zona de los 20 nudos. Las 500 millas te las podrías hacer en unas 25 horas con buena mar (por supuesto en varias etapas), con unos 1800 litros de gasolina. Por prudencia sumale un 20 o 30% al tiempo y al consumo, y bajaselo a la velocidad media y tendrás una idea de por donde van los tiros.
Yo creo que solo en combustible, de 3000 pavos no baja el gasto para esas 500 millas.
Para el posible porte por carretera, muy recomendable uship.com. Ahí vas a encontrar el mejor precio posible.