Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Esto que afirmas que no cubren tan rotundamente creo que es un poco peligroso. En todo caso, yo diría que a ti como corredor de seguros la cia no te cubre a tus asegurados. Te cuento un caso, mi caso: yo tenía el seguro en AXA con el RACC como corredor de seguros. Ningún problema con ellos, por lo tanto cuando hice el cambio de bandera quería continuar con esa cia. El corredor de seguros me dice que na nai, que no cubren con bandera CE pero de otro país. Bien, contacto con otro corredor, y me dice que AXA si que cubre. LLamo al RACC y les digo lo que me han dicho. Confirman con la cia que no, que no cubren. Ahora mismo estoy cubierto con AXA con el otro corredor, todo el mediterraneo, bandera Belga y una cláusula que pone que en caso de siniestro se exigiran las medidas que estén vigentes en el país de bandera.
¿porque a un corredor la cia le asegura unas cláusulas y a otros no? misterio.

|
Primeramente indicarte que hablo a nivel general yPeligroso no lo es nada, si no que me baso en las normativas de suscripcion y en los condicionados generales, luego existen concesiones comerciales en función del cliente, y tipo de embarcación. En tu post no me indicas que barco tienes.
No es lo mismo un barco de 24 metros que uno de 8 metros, lo digo comercialmente hablando de cara a las compañías.
Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices que a mis asegurados no lo cubrirían.... cuando justamente Axa, Generali y muchas más llevan detrás mia mucho tiempo para que enfoque con ellos los seguros de embarcaciones. A mis asegurados se les cubre sin problema porque aporto soluciones a cada caso.Seria conveniente que la clausula especial que indicas que te han puesto, también deroge el articulo de las condiciones generales que lo contradice.