Ver mensaje
Antiguo 18-06-2014, 15:23
Snarkd Snarkd esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 69 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje

Hombre, claro que hay cosas baratas, esa es una, igual hasta esta bien y todo, a eso me referia ¿Sabes el trasbajon que te ahorras? por 8000€ al menos tienes un casco, un palo, unas velas, winches, escotillas etc y seguro que algunas cosas mas, si no te gusta el interior lo vacias y te lo haces a tu gusto, en esa eslora en un mes lo tienes hecho, el motor esperas a encontra un dos o tres cilindros de ocasion y lo cambias y de la bandera ni preocuparse hay mil opciones....

estoy dándole vueltas. Despues de 4 aňos en el exilio a muchos km de distancia del mar, vuelvo a BArcelona, y con ello al mar. Estoy barajando opciones economicas de barcos, corta eslora, menores costes.

Traerse este desde Alemania seria algo más de lo que tenia previsto, no por el tema economico ( que no tengo ni idea de que puede costar el transporte y todo el papeleo ) sino tambien porque busco algo muy sencillo, para navegacion costera, con travesias no mas largas de un mes. Mi eslora ideal considero que es 7,5m.

Quizas, el acero, es demasiado para lo que yo quiero, pero siempre es más seguro que lo demas.

He encontrado un velero de poliester economico, sencillo y muy bien mantenido, que tambien serviria para mi proposito.

En fin, que tengo demasiado tiempo para pensar!

Gracias por tus aportes!