Cita:
Originalmente publicado por Pajarín
Todo ello pagado con nuestro dinero. El alumno, incluso con las subidas recientes, no paga ni el 10% del coste de su enseñanza. Comparad con USA, por ejemplo. Allí la mayoría saca las carreras en los años que toca, aquí la carrera puede durar tranquilamente el doble, es muy barato y la juerga permanente (desde el jueves) la tónica. ¿ Qué esperamos, milagros ?.

|
En cuanto a universidad y carreras me voy a callar, porque en eso no puedo hablar, no tengo experiencia...
En cuanto a cuando yo estudiaba, te puedo asegurar que había una diferencia entre un profesor y otro abismal, y al único que se le hacía caso era al capullo que te suspendía.. Al que hacía todos los esfuerzos para que aprendieses algo se le reían en la cara..
Actualmente, he intentado ya 3 veces entrar en la pxta Escuela Oficial De Idiomas de mi pueblo.. En la primera no salí en el sorteo de ninguna de las dos clases elegidas. En la segunda, en mi caso solo salí en el sorteo de inglés, con prueba de nivel, directa al curso 4º y no pude porque el único horario con plazas era incompatible con mi horario de trabajo y ya me dijeron que me olvidara de pedir un cambio, que el otro horario estaba saturado. Ese mismo año, un compañero se apuntó en otro pueblo y en el sorteo salio para los dos idiomas elegidos y en el segundo horario (y era la primera vez que se apuntaba). En el tercer año, ninguno de los dos otra vez. Eso sí, la matrícula vale ya 4 veces más que hace 2 años, y si tienes más de ciertas faltas injustificadas te echan (cosa que veo bien, porque tal y como estamos resulta que solo unos pocos pueden ser los elegidos, pues por lo menos que lo aprovechen..).. Pero no esta fallando no algo sino mucho en esta mxerda de sistema??