Ver mensaje
Antiguo 19-06-2014, 11:17
Lomontes Lomontes esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Impresionante documental travesía en Kayak

Perdonad si os ha molestado la palabra estupidez, pero la verdad es que no sabría como calificarlo. No veo que disfrute de su navegación mucho sabiendo que las probabilidades de morir eran altísimas y que dejaba a su familia en un constante sufrimiento, para mi no es para estar orgulloso......pero cada uno elige su forma de vida. Las imágenes son bastante duras. Estuvo cerca de conseguirlo en distancia pero parece que le quedaba lo peor. Yo hace unos años crucé en barco el estrecho de Cook supuestamente un día con un poquito de mar y flipé. Yo vengo más bien de la montaña como actividad, y siempre me ha llamado la atención de escuchar a grandes alpinistas que hoy en día están muertos como hablaban de la adicción al riegos por encima de su mujer e hijos, y sobre todo que ellos estuvieran ahí sufriendo tanto. Siempre me ha chocado, este caso es algo parecido pero en un medio mucho más hostil.....saber que estás a 400 millas, que tienes un problema, que nadie te puede venir a buscar y que estarás muerto en unas horas es realmente duro. A ochomil metros pasa algo parecido

Lo dicho, al que la pareció ofensivo que me perdone.....quizás peco de racionalidad y aquí hay mucho de espiritualidad.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lomontes
outpit (19-06-2014)