Ver mensaje
Antiguo 19-06-2014, 13:25
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Traslado por mar o por tierra??

Muy buenas,

Hablo desde la poca experiencia, pero mi experiencia trayéndome el barco de Santander a Villaviciosa.

Yo lo trasladé navegando, contratando a un patrón que viniese conmigo. El precio que me pidió fueron 3 euros milla(gasolina y comida, aparte), lo que me parece muy muy razonable, dado que hice el traslado con un tipo con mucha experiencia, a aproveché para aprender un montón.

En tu caso, ya tienes un patrón experimentado y que solo te va a costar unas . Yo lo aprovecharía.

Dos cosas. El ¿qué opina? Creo deberías escuchar su opinión y acatarla, ya que tiene experiencia y es alguien cercano.

Sobre los de los 12 nudos de media, me parece un tanto optimista. Pero no te se decir, ya que yo tengo un velero y no tengo experiencia en motoras. Ahora sí, si no me equivoco, el consumo es directamente proporcional a la velocidad. Además, las prisas no son buenas consejeras en la mar. Tómatelo con calma.

Además, a poca mar que tengas, supongo que empezaras a pegar botes que, probablemente harán mella en ti tras unas horas.
Imprescindible, como ya te han dicho, buscar el momento más propicio meteorológicamente.

Que lo disfrutes!!!!

Buena proa
Citar y responder