Ver mensaje
Antiguo 19-06-2014, 14:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesía (mini) del Kacao 2014

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje

Los que me leéis todos los años, sabéis que suelo poner las conclusiones obtenidas de mis travesías. Siempre se aprende algo y se filosofa más.

Como habéis podido leer, toda la travesía se hizo a motor. O sea, que tengo un trawler, cómodo y seguro a más no poder, pero con un palo muy largo. Eso me sigue animando a intentar cambiarlo por uno de verdad, para que no me encuentre con dificultades a la hora de pasar bajo los puentes y, sobre todo, porque tengo verdaderas ganas de perderme por los canales franceses.

La otra opción, es decir, trasformar el Kacao en trawler me parece absolutamente pecaminosa. Sería una verdadera herejía “matar” un barco transoceánico que, además, quedaría very, very feo.
Te equivocas, usas tu barco como trawler pero no lo es. Es un barcazo, y te digo porque lo conozco bien y desde hace año y sé que lo cuidas y que es eso.... un barco para hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas millas. Y tu también lo sabes, y no quisiera estar en tu pellejo puesto que quieres a tu barco pero tus planes han cambiado y optas por algo que se acerque más a tus nuevas travesías en mente que no aceptan veleros

Soy yo la primera que no te dejaría cortar el palo, me amarraría como la baronesa Tita hizo en un arbol y a morder al que se acerque.

Esta tarde que es jueves qué sortean ¿primitiva o euromillones? iré a ver y echar un boleto. Ya te lo he dicho, si yo puedo comprarte una motoreta que se adecue a tu actual plan de navegación te la cambio por tu barco, que me enamoro desde que lo conocí y con los años ese amor ha ido a más

Y a los demás..... soy contraria a que Miguel venda su kacao, pero sé que es uno de los mejores barcos, que he visto, duro como el solo, acogedor, con vida, bien mantenido, querido en este puerto, o sea que si alguien se interesa.... que no sea un cualquiera que este barco es muy muy muy muy muy muyyyyyyyyyy especial
Epops (19-06-2014)