Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas
Con el permiso debido, y ya que estamos hablando de esas esloras, quiero hacerte una pregunta, estimado Questionsailing, que ya veo por tus intervenciones en el foro que conoces el tema. Resulta que he estado interesado hace poco en cambiar mi tucana 28 con un vetus 25 (en papeles 21) del 2006 por un bavaria 31 cruiser del 2008 pagando yo unos 25000 euros de diferencia. De momento me he frenado porque el tal bavaria 31 cruiser monta un volvo-D1/20 de 19 CV, algo que me parece manifiestamente insuficiente para mi zona (Almeria) donde además de mucho viento, yo lo uso bastante a motor. Me gustaría que me dieses tu opinión Questionsailing, puede que tambien al dueño del hilo le pueda interesar. Gracias.
|
Teniendo un Tucana 28, te verás obligado a comprar cualquier cosa donde te valoren bien el Tucana 28, que para el bróker será una patata caliente de cuidao... los barcos raros tienen mala reventa...
Yo que tu, bajaba el precio al Tucana 28, lo necesario para venderlo. Si las ofertas son insuficientes, te lo quedas pa ti pa siempre... que lo vendes, pues luego ya te buscas otra cosa, sin tener que dar otro barco en parte de pago, que eso complica mucho cualquier operación...