Ver mensaje
Antiguo 20-06-2014, 23:06
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Oceanis 311 o Bavaria 32 del 2003?

Respecto a si los comentarios sobre lo Bv son realistas, crueles, etc mi opinión es que es probable que fueran comentarios que se iniciaran con mucha intención comercial de parte de otros astilleros ya que sus procesos constructivos les hacían no poder competir en precio. Este factor de desventaja ya no es tan evidente en estos momentos.

Otro comentario que has hecho que me hace mucha gracia es cuando dices que el Bv 30 es una caravana con palito......ostras que mañojo de sinceridad estas hecho! Sin importarte un bledo la posibilidad de que puedas ofender a algún armador de ese modelo.....

Me hace reír y me sorprende viniendo de ti, podríamos decir algo parecido de los que hacen trompos con un Fiat Punto......

Esto lo digo de buen rollo, sólo con el ánimo de hacerte ver que a veces no se puede ser tan sincero en esta vida porque el adjetivo sincero se puede transformar en otro.

Soy plenamente consciente de las cualidades del barco que poseo, pero.......como que también podría decir toytiesoperonavego.

Sent from my iPad using Tapatalk

Citar y responder