Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2014, 08:55
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes

[quote=victoria;1662947]
Cita:
Originalmente publicado por michel Ver mensaje
Que tal los del Victoria, unas "zarzaparrillas" para los pibes y unas para los papitos
Se puede pescar pero se debe hacer con licencia y en zonas ya establecidas.
En las zonas portuarias no se permite y están más vigiladas.
En cuanto a las reparaciones, si te refieres a la base de los candeleros, si se ha quebrado el panel sandwich, te recomiendo resina o masilla que se endurezca como la epoxi o de poliester con fibra de vidrio, para darle consistencia.
No sé si en Morro, si sigues ahí, habrán sitios donde conseguirlos. En Gran Tarajal si sé que hay.
Para prensar los guardamancebos hay: También suelen hacerlo en tiendas náuticas y de pesca
La sika es conveniente para los agujeros donde van los tornillos pasantes de la base de los candeleros y para la unión de esta base con la cubierta. Si
Saludos [/QUOTE
el panel esta bien me sorprende que después de 30 años sin tocarse este todo tan bien ,pero como siempre el victoria nos va sorprendiendo cada dia, en duque en puerto tienen la maquina de prensar y guardamancebos?
en cuanto cobremos nos alquilamos un coche y para alla a reparar los candeleros y a comprar
Voy a mirar y te digo.
si no necesitas la herramienta en distrimar, mas adelante, en la misma calle que Duque, te los prensan. Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel
victoria (23-06-2014)