Ver mensaje
Antiguo 21-06-2014, 10:16
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,088
Recibió 3,799 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

Lo dicho, no es el uniforme, es la persona.

Lo primero que dieron a entender es que o bien eran unos ignorantes de su propio trabajo o bien se pasaban por el "forro" las órdenes que les han dado a nivel nacional.

A partir de ahí, hay formas de "indicarles" las cosas a los recalcitrantes o ignorantes: "Agente, como usted recordará NO tengo que enseñarle ningún título, así que nos ahorramos los dos ese trabajo", que por otro lado no sé dónde lo iban a consignar en su informe de inspección a barco extranjero, ya que incluso es ilegal que te exijan algo sobre lo que no tienen jurisdicción.
Y de una manera más simple: "No tengo título porque no me hace falta", aunque lo tengas y a ver cómo se las arreglan.

Si uno tiene tiempo y ganas es cuando se va a la Comandancia de GC y con mucho tacto se le pregunta al responsable si las órdenes directas de ese mando son las que ha ejecutado el GC o es que el guardia ha "entendido mal" las órdenes, y lo mal que se ve desde fuera que no le hagan caso.

Después llevar en el barco copia de la Orden, BOE o documento en el que haya salido publicada la Orden.

Y recordar, que por muy buena que sea la gatera, entre 50.000 gatos siempre puede haber un hijo de perra.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 21-06-2014 a las 10:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
genoves (23-06-2014)