Discusión: Tronco a la deriva
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2014, 12:48
Snarkd Snarkd esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 69 Agradecimientos en 44 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Leodegrance Ver mensaje
Hola a tod@s y Alegria que viene Leo :

En una travesia a Ibiza, colisionamos de noche con un tronco a la deriva, dejo la proa con un boquete por el cual podía meter el puño, se me estaba inundando la sentina.
Pusimos motor a toda velocidad y levantamos en la medida de lo posible la proa. Para tapar la via de agua, desinfle una defensa y untada en cebo la metí por la via de agua y posteriormente la hinche. de esta manera con las bombas de achique pudé regresar a la playa de paguera y encallar en la arena el barco a eso de las 5 de la máñana .
Cuando tenía travel lift a las 10 hrs para sacar el barco saque la botavara del barco a estribor, sujete la auxiliar y la levante 1 metro.
Con la bomba de agua, le metí bastantes cientos de litros dentro, lo que obligo al barco a escorar y soltarse de bajos y así le pudé dar atras y desencallarlo. le di a las valvulas de la auxiliar y solto toda el agua y para puerto.
Vosotros que hubierais hecho?.

Yo no se que hubiera echo, pero quizas primero ponerme nervioso y dejar caer alguna lagrima, ponerme a hinchar el chinchorro, no se.

PEro que tu historia se me ha quedado grabada en la mente, para el saber hacer en un futuro seguro. Gracias por compratir!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snarkd
Leodegrance (21-06-2014)