Discusión: Barcos Militares
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2014, 03:00
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Buenas, coronadobx y demás cofrades:

Saliéndome un poco del asunto (con permiso del Tabernero ) me permito hacer una pequeña precisión sobre tu comentario: el grado de Capitán General también lo tiene la Reina de Inglaterra, pero, a diferencia del Rey de España, que lo es de la totalidad de las fuerzas armadas, la Reina de Inglaterra lo es de la Artillería Real, es decir, sólo de un regimiento.

Esto es así porque los títulos militares honoríficos de la Reina de Inglaterra están ligados a cada uno de los regimentos, de modo que la Reina es Coronel Honorífico (el nombre exacto es Colonel-in-Chief) de un sinfín de regimientos, en vez de tener un único título. Sólo en la Artillería Real el nombre del título cambia por el de Capitán General.

Saludos y
Gracias por la precision, aunque me reafirmo en lo que dije, creo que hay una gran diferencia entre el caso Britanico y el nuestro, solo hay que investigar un poco en el tema.

No estamos hablando de titulos honorificos si no estructuras militares jerarquicas establecidas en nuestro caso que son muy diferentes al caso Britanico

Saludos. Coronadobx
Citar y responder