Discusión: Travesías Travesia Castellon-la Manga(murcia)
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 22-06-2014, 18:04
Avatar de wizz
wizz wizz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-06-2012
Localización: Costa Murciana
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesia Castellon-la Manga(murcia)

Buenas a todos, unos gintonics fresquitos para aliviar esta caló
Antes de nada decir que acabo de adquirir un velero, por lo que estoy de nuevo con el gusanillo e ilusion correspondiente a cuando uno estrena algo,con la suma de que lo compro en puerto ajeno y me lo tengo que traer a casa, unas 200 millas de travesia.(Castellon-La manga(murcia))
Os quiero pedir opinion en torno a esta travesiai, habia calculado con el navionics del movil, unos 4 dias de navegacion diurna,haciendo los puertos de:

Castellon-valencia valencia-denia denia-alicante alicante-murcia

Hay aproximadamente 50 millas entre unos y otros,tenia pensado hace 10-12 horas de navegacion al dia ayudado de motor.

La embarcacion se trata de un Decision 7.5 con intraborda de 10 cv. con piloto automatico,sonda y gps.esta despachado para zona 4.

Estoy buscando algun amiguete para que me acompañe para ir mas tranquilo y seguro, aunque no tengo miedo a hacerla solo,vengo de la vela ligera y no tengo mucha experiencia, pero creo que tengo el sentido comun y la precaucion necesaria para esta aventurilla, solo falta que el tiempo me acompañe.

Saldre el dia 1 de julio de castellon, e estudiado la ruta, y no veo que exista ningun bajo rocoso ni nada extraño por el camino verdad?, a ver si alguien de las zonas de paso me puede hacer alguna preciacion, un saludo a todos y gracias.
Prometo subir fotos de la travesia.
__________________

Citar y responder