Cita:
Originalmente publicado por yustin
No Le Des Mas Vueltas,esa Es La Respuesta Correcta
|
Perdona si le sigo dando vueltas, pero si esto es un foro de estudio, es para aprender y si no cuestiono las cosas y me lo creo todo, estoy segura de que aprenderé muchas cosas incorrectamente o dejaré muchas cosas atrás sin aprender.
Cita:
Originalmente publicado por jlitri
drenar o purgar=
lo k no entiendo o creo k haga falta en un circuito abierto,en un circuito cerrado si tiene su logica
|
Es que creo que se refiere al circuito primario que si que es cerrado (hay motores náuticos con doble circuito de refrigeración uno cerrado y otro abierto). He consultado a San Google y me ha dicho que otra formar de llamar en los coches al grifo de drenaje es llave de purga del radiador (me imagino de la acepción de eliminar fluidos innecesarios, no de eliminar el aire que físicamente se elimina por arriba y así si que puedo entender esa denominación). Esa llave es de vaciado y está situada en la parte inferior y yo diría que esa no se abre a no ser que quieras cambiar por completo el líquido refrigerante. Por lo que pienso que lo que deberíamos comprobar es que no tenga pérdidas dicha llave, pero no tocarla nunca, creo que la pregunta sigue siendo enrevesada. Si se refiere al tapón de arriba de rellenado del liquido refrigerante, no sé si esa denominación es correcta.