Ver mensaje
Antiguo 23-06-2014, 08:54
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Traslado por mar o por tierra??

Ayer domingo hice el traslado y fue una experiencia inolvidable para mi ya que nunca habia echo tantas millas seguidas.
Sali del puerto de Santander (Reus) a las 7:30 de la mañana, salimos tranquilos puesto que estaba la marea baja y hay que salir por el canal que no conociamos. Una vez llegado a mar abierto ahi si unos 12-14 nudos de velocidad, la mar estaba bastante buena poco viento y ola corta de 0.5 m.
Los acantilados durante el trayecto precioso nunca los habia visto desde el lado del mar.
Llegamos a la altura de Castro, ya se veia a lo lejos las chimeneas de Bahia y los molinos del Superpuerto de Bilbao, paramos a comer un bocadillo (muy importante). Una vez terminado el aperitivo continuamos con la marcha, llegamos a la altura del cajon que recuerdos (hace unos años tube una zodiak e iba a pescar alli) yo yaestaba entusiasmado por haber llegado hasta alli.
Nos adentramos en el abra y habia un monton de barcos pescando tambien salian muchos veleros (habia regata) llegamos a puerto.
Llenamos el tanque de gasolina (gastamos 50 litros) y al amarre.
En el amarre que nos habian dado conocimos a "las vecinas" limpiamos el barco y a comer a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchisimas gracias a todos que me habeis dado consejos, probablemente sin eso lo hubiera traido por carretera, ahora si que si lo tubiera que hacer otra vez estaria seguro del como, porque esa experiencia y esas vistas ya no me las quita nadie.

A partir de ahora ya os ire contando mis dias de pesca y navegacion.
Una rondita bien merecida para todos los cofrades
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Broiler este mensaje:
J.R. (23-06-2014), jibaro (23-06-2014), RMR2ENG (23-06-2014)