Muy buenas!
Soy nuevo en el foro y quizás nuevo capitan, si es que me decido a comprar un barco ya!
He visto uno que está muy bien de precio, pero el dueño me comenta que tiene delaminación, que el nucleo está suelto o como se diga. En definitiva, que la parte de la proa está blanda. Me ha dicho que la zona blanda va desde la caja de anclas hasta donde empieza la cubierta más alta. Me ha dicho que es una contrucción en sandwich, y que es normal en ese tipo de barcos. Es un Loper Stanfast del 78. Es un barco holandés, así que a parte de tener ese problema, está en holanda, y tendría que ver como lo traigo. Y no quiero que se me descuajeringue por el camino.
Por lo demás, el barco está impoluto. El casco muy bien, muy bien cuidado y con velas y cabotería nuevo. Era para ver si la broma del arreglo va a salir muy cara, si se puede hacer manualmente como he visto algunos remedios en este tema de conversación más abajo, y bueno, si merece la pena comprar un barco tan viejo con ese problema, a pesar de su buen estado.
Muchas gracias, y unas rondas