Ver mensaje
Antiguo 23-06-2014, 15:35
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Situación actualizada de los puertos de Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por etcetera Ver mensaje
Ikota si esta disponible, de hecho ya hice la reserva de un par de boyas para agosto, funciona bastante bien la pagina, ahora espero que cuando vaya amarrar a la boya reservada este disponible.

Una consulta a quien pueda ayudar, intente reservar en san antonio especificamente en el club nautico (esnautic.es) pero ya era tarde y no hay amarre para la fecha que quiero (finales agosto). Mi pregunta es si alguien sabe la forma de reservar en el puerto de gestion publica de san antonio? Lo intente a traves de la web pero piden que la embarcacion este registrada y al ser una embarcacion charter no puedo darle de alta por que no soy el propietario, lo consulte con el charter y me dicen que no esta dada de alta (son un poco pasotas). Si alguien tiene alguna ideao ya reservo plaza en ese puerto ruego me eche un cable!

Gracias y ron para todos...
No hay amarre no, simplemente que no reservan.
Date de alta en la web de ports ib, y reservar es sencillisimo. Yo en mayo y junio estoy en san Antonio, y cuando vuelvo en agosto, como son pocos días voy al público. Esta fenomenal. Eso si, la ducha, mejor en el barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Ikota (23-06-2014)