Ver mensaje
Antiguo 23-06-2014, 16:05
arrajun arrajun esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cubierta "blanda" = deslaminación?

Hola a todos!yo tuve un 37 al que tuve que reparar toda la cubierta por estar esta blanda.la historia es un cristo de cagarse.lo que yo hice fue desmontar todas las lamas que cubrían el techo,junquillos,listones,y demás remates para dejar libre toda la cubierta por su parte interior.corte la capa de fibra por el borde,con lo que dejé solamente la capa de fibra superior.en este punto tenía hecho el trabajo más " fácil",y ya tenía un cristo montado que no te imaginas.a partir de aquí hay que limpiar bien todos los restos de espuma que quedan pegados a la parte superior y limpiar bien la fibra.yo lo repare con planchas de PVC cuadriculadas,pegadas con masilla y luego recogidas con poliéster.vamos un Curro muy ssucio y muy podido.a parte mi cubierta estaba cargada de humedad.encuanto a los barcos Puma,a mi me parecen buenos barcos de hecho estoy detrás de un 341.ahora si,jamás volvería a comprar in 37.todo lo que vi en ese barco después de desmontarlo entero no me gustó nada de nada.no me parece un barco duro y en este caso si que había síntomas de deslaminacion,y para más inri por la parte interior.si necesitas algún Consejo o algún material te puedo pasar mi tlf por privado.también tengo alguna foto.suerte amigo
Citar y responder