Ver mensaje
  #1206  
Antiguo 01-12-2007, 16:30
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Yo no regateo en el mar, sólo crucero y en barcos de otros , pero en el oceanvirtuel llevo unos cuantos miles de millas navegadas y te acostumbras a ver la meteo.

Lo que dice Elmavi está claro, hay que cruzar ese canal o puerta o como le quieras llamar, lo antes posible, a partir de ahí enganchar uno de los frentes que se están formando entre los 40 y 50 (rom, si pudieses ver una de las animaciones del UGRIB lo tendrías claro), y a partir de ahí, correr como un loco y a ver, lo importante es cazar el mismo frente de los primeros, porque si te quedas entre frentes o coges el segundo ya puedes despedir con un pañuelo a los primeros porque no los ves hasta Barcelona .

Esto mismo contaba Bubi Sansó en la video conferencia que está colgada en la página de la BWR, pero mucho más simpático que yo. Co*o, como me gusta la forma de hablar del fulano ese