Ver mensaje
Antiguo 01-12-2007, 16:32
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Lo de utilizar esos frentes para bajar deprisa hasta enganchar los trenes de borrascas ya lo tengo claro desde que cruzamos la puerta de Fdo. de Noroha, pero los partes que tengo acceso me dan que ese "pasillo" omenzaría sobre los 30º W y más o menos sobre los 25ºS. No tan al W como comentais.
Pero debeis de tener razón porque cada vez que me conecto tengo menos viento y según esos partes (manati.orbit.nesdis.noaa.gov) no debiera de ser así.

Y aún gracias que parece que los podemos pillar. Anoche hubiera asegurado que ya no llegábamos.

Mira que me gusta el MaxSea (para mí el mejor programa de nacegación con diferencia) pero mi viejo portátilPC y en el que tenía una versión un tanto antigua de él decidió hace un mes declararse en huelga definitiva.

Muchas gracias Brullos. Comenzaré a ganar W a ver si aún llego.

Yo creo que si vamos a entrar, 26-27 de longitud y sobre los 25 de latitud, ahi tenemos que empezar a sentir viento en la nuca... Yo al menos estoy sacrificando puestos en el ranking en la conviccion de que así será...

Yo estoy en los 20 de latitud y ha empezado a rolar al sur, se puede ir con spi ya sin caer tanto al oeste.

GROG PARA TODOS

Editado por Invitado en 01-12-2007 a las 16:34.