Ver mensaje
  #12  
Antiguo 23-06-2014, 19:00
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 62
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡ Perder La Quilla Es Inadmisible !!

Buen rollito

Que parece que ocurrió... las publicaciones lo avalan.

Que puede ocurrir... pues yo creo que si. Lo mismo que si mañana echas una bonoloto... te puede tocar! Por poder.. puede tocarte. Eso sí, es muuuuuyyyy difícil que te toque. Y si no me creeis, probad esta semana con la bonoloto, y luego me contáis.

¿Qué tiene que pasar para que si pierdes la quilla no pongas la panza al sol? Pues muuuuucha suerte... y poco viento.

La física no perdona. Si hubieran sacado todo el trapo y les pillan unos modestos 20-25 nudos, te aseguro que en una ceñida sin mucha rabia la inclinación del barco por el viento no encontraría contrapeso y volcaría.

A un tentetieso le puedes quitar el peso de la base, y seguir de pie. Pero si lo empujas con decisión no encontrará forma de volverse a erguir.

Así que mucho ir a motor, poca ceñida y justos de viento.

Eso, o la física ha cambiado.
Citar y responder