Muy buenas cofrades.
Para empezar una rondita de ron para aligerar un poco

y pasar este ladrillazo.
Como alguno de este foro bien sabe me acabo de comprar un barquito para dar algun paseo a la familia y sobre todo ir a pescar.
Bueno, empezamos:
Antes de mirar el barco anduve mirando amarre puesto que al garaje de casa no me lo iba a llevar.
Primer puerto que mire, el que mejor me quedaba: imposible hay una lista de espera increible y por supuesto los empadronados son los primeros (cosa que me parece muy bien) me apunte y listo.
Segundo puerto en mirar, no me quedaba muy a desmano: voy a preguntar y me comenta la persona responsable que a ver que barco tengo, ninguno le respondo, y su respuesta me dejo anonadado: si no tienes barco para que quieres amarre???
Vamos a ver me voy a comprar uno y quiero tener antes el amarre para poder dejarlo. La casa se empieza por los cimientos y no por el tejado, creo yo.
Bueno ya le hize entrar en razon y me comento que hay dos por delante y que tengo que esperar bueno me apunto y cuando me voy a marchar me comenta que se venden unos barcos y que si compro alguno me da el amarre en el que esta y yo le pregunto y la lista de espera??? Noo eso nada me contesta.
Bueno miro los barcos y no me interesa ninguno asi que apuntado quedo y a ver.
Vamos bien

Tercer puerto en mirar ya este no me queda tan bien pero bueno con las ganas que tengo de tener un barco para ir a pescar lo miro: si hay sitio y me da el precio y casi casi me entra la risa

no puedo con eso, me parecio carisimo.
Cuarto puerto en mirar: es un club privado y no iba con muchas ganas puesto que pensaba que no me iban ni a dejar entrar por la puerta, cual fue mi sorpresa al entrar y encontrarme con el capitan del puerto y al comentarle mi problema me dijo: No te preocupes aqui te hacemos un hueco hasta que busques algo, me dijo el precio y la verdad me parecio muy justo, para ser una empresa privada y no un ayuntamiento. Asi que nada alli esta mi barco desde el domingo hasta que busque algo mas barato y un poco mas cerca.
Es tan dificil buscar amarre para una persona que quiere empezar????
No habeis tenido problemas para buscar amarres???