Re: Adios, Pitufo_marino
Como lamento que esta noticia me haya pillado lejos de Madrid. Lamentablemente no he podido estar en el tanatorio para decirle adios.
El Pitufo fue la primera persona que contactó conmigo a raiz de poner en linea mi paginita web. Fue la primera persona que me envió contribuciones para ella: unos magníficos articulos sobre el uso de las Tablas Americanas y la resolucion de algunos problemas de navegación astronómica. Con el Pitufo alquilé a medias un barco hace unos años, en Altea, y nos fuimos a navegar acompañados por sus dos hijos y por mi hija. Fue un maravilloso fin de semana de navegación que nunca olvidaré. Pero, por encima de todas las cosas, nunca olvidaré mis discusiones con él en versiones anteriores de este tugirio sobre el tema más importante de todos, tema en el que nunca logramos ponernos de acuerdo: cómo ha de cubircarse correctamente una vaca.
Hoy estoy realmente triste. Un abrazo Pitufo, donde quiera que andes cubicando vacas ahora, ya volveremos a discutir este asunto algún día.
|