Hola a todos!!!! ya estamos en veranoooo, así que

Os escribo de nuevo, porque despues de la experiencia del año pasado en Ibiza, mis colegas y yo hemos decidido repetir!!

Vamos a salir de San Antonio, dirección Benirras y despues retroceder rumbo sur hasta Formentera.
Quería preguntaros alguna cosa que me gustaría añadir/mejorar al viaje:
- Recomendáis hacer un bautismo de Buceo? he visto una escuela que se llama Orcasub, esta en San José, dicen que hacen bautismos. Me gustaría que por lo menos fuera en un sitio bonito y no que nos lleven a una playa de arena donde no ver nada y simplemente estar debajo del agua... sabeis o habeis hecho esto antes? qué opinais?
- Tambien he visto unas rutas en bici por el parque de la Salinas, qué tal? es bonito? lo habeis hecho alguno? recomendais alguna otra ruta?
- Por último, el año pasado estuve en los chiringuitos de Ses Salines y Jondal, y en los dos sitios cerraban a las 00.00h de la noche, o bajaban la música y pasaban a modo tranquilo, ¿esto es normal? hay que ir pronto a estos beach clubs? donde recomendaríais para ir una noche y poder dejar el barco fondeado?? y que no me metan una clavada!!!

- de Formentera, Espalmador nos encantó y quisiera repetir, pero que opinais de Cala Migjor? es que veo que esta más al sur y no se si me da tiempo a llegar? es mejor que Espalmador???
Millones de gracias!!!

Una abrazo a todos y gracias por los consejos!!!