SALUD

SS.
durante los ultimos 15 años realizo el mismo camino a diario 4 veces , 15 años cotizando autonomos , pagando coche , casa , local , parkin , modulos , etc ,etc, etc , 16 años casado , y cada vez que pensabamos en tener un nano deciamos ahora cuando mejore que no hay pa darle una vida decente , ahora pensamos que menos mal porque con la que esta cayendo nos lo teniamos que comer (al nano), pues durante estos 15 años en el mismo semaforo todos los dias el mismo hombre pidiendo , lo conoci soltero , se caso , cambio la moto por el coche negro , tuvo una hija , se volvio a cambiar de coche , uno rojo , tuvo otra hija , y otra despues , y el cabron me dice que como me va la cosa , que devo estar jodido por que tengo mala cara y no le doy nunca dinero , la verdad es que no recuerdo haberle dado nunca , es mas creo que el pobre soy yo.
por otro lado un dia almorzando entro un subsahariano en el local vendiendo no recuerdo el que , nadie le compro nada , el dueño le dijo si queria un bocata y el chico le dijo que si , el camarero le pregunto que de lo quieres , - DE LO QUE SEA -. entonces yo le dije al camarero que el bote de refresco se lo pagaba yo . ya se que con esto no se apaga un fuego pero yo no tengo mas agua para echar.
cuando el chico se marcho un cliente del local nos dijo que un dia se pintaria el de negro a ver si lo invitabamos a el , sinceramente todavia no le he encontrado la gracia , mas todavia cuando esta persona se jacta de ser , , , , bueno este seria otro tema .
realmente es complicado saber quien si y quien no , esta tan necesitado.
espero que esta triste situacion economica mejore , por el bien de todos y asi podre seguir viendo a este señor del semaforo con otro coche quizas azul , y que el señor de Palma encuentre un trabajo que le devuelva la ilusion y la vida.