Ver mensaje
Antiguo 25-06-2014, 15:31
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Mensaje de una profesora a sus alumnos de Física

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
no viene al caso
Tienes razón, y discúlpame si me he desviado un pelín del tema.. pero hay gente que no sabe hacer la o con un canuto, pero están muy bien posicionados en empresas mientras que gente valida que es capaz de redactar sin faltas ortográficas no son contratados por no seguir el estereotipo que busca la sociedad.. (y no solo hablo de tatuajes, etc.. Se de una entrevista donde le daban el puesto a una peazo rubia por estar como un queso sin estar más preparada que el resto de candidatas.. Suerte que no era el de RRHH el que decidía..).
Es lamentable, pero yo creo que no solo es un problema de calidad en la educación sino del ejemplo que nuestra sociedad hoy día esta dando.. Donde se premia la estupidez y la falsedad y sin embargo los futuros talentos o no tienen oportunidad de desarrollarlo o si lo desarrollan acaban emigrando..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder