Ver mensaje
Antiguo 26-06-2014, 15:00
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Ignius, ya abusando del post y tu conocimiento del boatbeacon. ¿Como se pueden guardar los mapas offline? ¿Se pueden pasar a la tarjeta de la tablet?
Entiendo que aun con mapas no tiene opciones de navegacion como Navionics (rutas, waypoints, etc...). Es una lastima que no haya un todo en uno.
Hola. Si que los guarda, pero en el cache de la aplicación. En cuanto te desconectes de internet y hagas zoom in o zoom out iras perdiendo, o bien definición en el mapa o parte de el o todo el. Yo lo que hago es pillar una zona mas o menos extensa por la que vaya a navegar y con eso me apaño. Para largas travesías solo verás tu barco en el centro y los demás que emitan AIS.
Puedes hacer un track estimado pero no multipunto con el icono del compas, eso te dará una idea de la derrota a seguir. Se te abrirá un cuadro en la pantalla principal con tu posición, rumbo y distancia a modo de medio ploter.

El tema del almacenamiento de cartas y mapas ya se lo he comentado al desarrollador de la aplicación y me ha dicho que está trabajando en ello. Le podéis escribir vosotros también en "Help and support" y luego en "Email support". Cuantos más seamos, mejor. Te responderá por mail Steve desde Los Angeles USA, que es el dueño de la aplicación. Es muy majo. Le he pedido asimismo que ponga más tonos de alarma o que haga un enlace para poder poner nosotros el tono de alarma que queramos.

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Gracias Ignius por todas tus respuestas.
Yo creia que via internet se podia ver todo aunque no tengas receptor.
de echo yo estoy viendo barcos el el canal de la Mancha y en el estrecho de Gibraltar y por descontado me veo a mi mismo en el mapa (con o sin opcion del icono del barquito)

Saludos
Claro que tu te ves, el programa incluye tu barco en el centro como referencia emitas o no, lo que no se es si estando ON Line apareces o no para los demas. Pruebalo si quieres, yo estoy en las calles de Valencia, lo activo ON Line y a ver si me ves navegando cerca del centro.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Jota (27-06-2014)