Re: Sorpresa en el varadero
Desde el puerto de Aguadulce, donde hace unos años se les ocurrió intentar convertirlo en una especia de Puerto Banús, se pusieron en ese plan. Lo que hicimos los habituales es irnos en masa a los lugares vecinos a hacer nuestros bricos. Despues volvieron a dejarnos y yo, la próxima vez que me pongan pegas pues me voy a la competencia y que les den ( en este caso a los propietarios de la concesión del citado puerto). La última varada no me querían dejar la llave para entrar al varadero por la puerta, que es la misma que la de los servicios, así que me puse desde el varadero a llamar por el canal nueve y preguntarles si me iban a dejar hacer mis necesidades en los servicios o lo tenía que hacer a pie de barco. La cosa se soluciónó en cinco minutos. Aproveché para decir al hijo del dueño de la concesión que después del dinero que me gastaba en el puerto todos los meses era vergonzoso!!! De todas maneras, y fueraparte eso, el puerto es estupendo. No podemos permitir en ningún caso que no nos dejen hacer el mantenimiento de nuestros barcos bajo ningún concepto, cofrades, la unión hace la fuerza.
|