Ver mensaje
Antiguo 27-06-2014, 11:29
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Isla Mayor Y Perdiguera ( Murcia)

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Unas rondas. que yo sepa todo el deslinde del dominio maritimo es de acceso publico. Otra cosa son los lios que puedes encontrarte. No he estado en esas dos islas , pero ya he tenido lios por defender el acceso desde el mar a la costa.
En una ocasion en el Cabo Creus en el embarcadero del antiguo Club Med, donde vino un pájaro y de malas maneras de dijo que ni amarrar, la cosa se calentó y le dije que soltase el la amarra si tenia lo que hay que tener y se fue a gritos llamando a los empleados que se hicieron los longuis. Alli nos quemados esa noche.Poco tiempo espues fue desmantelado ese Club Med por ocupar terrenos que no le correspondian.
En otra ocasion, en un pais que no voy a nombrar y donde el uso privado de la costa es norma, pero yo cabezón no lo sabía pues me fui nadando a un par de metros de la orilla toda la playa ida y vuelta con un madero siguiendome todo el recorrido.
Creo que con todo el respeto a la vida de cada uno , y sobre todo al medio ambiente, hay que reinvindicar el patrimonio publico martimo y acceder a esa zonas que algunos pretenden son de uso privado.
Creo que eso no es del todo como dices. Hay concesiones administrativas que te permiten el uso privativo tanto de zonas marítimas como del dominio publico maritimo terrestre. Son concesiones temporales que a todos los efectos convierten esa zona en privada. Por ejemplo lo mismo pasa en las piscifactorías, etc...

Creo recordar algún incidente de miembros de ERC en la casa de Pedro J. Ramirez en Baleares.

Al margen de que estemos mas a favor o mas en contra, esa es la realidad.

Saludos
Citar y responder