Ver mensaje
Antiguo 27-06-2014, 12:13
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones. Posible mudanza a Atenas teniendo un 28 pies en Valencia ¿Qué hago?

Yo echaría un vistazo al mercado allí, pues hay muy buenas oportunidades, y en el caso de encontrar algo interesante me plantearía la venta del furia (sólo para mejorar, sino no tiene sentido).

Si no vendes el furia o el cariño que le tienes hace que quieras seguir junto a él, miraría el tema del amarre y, además, me iría directamente a la bandera belga u holandesa.

El seguro no debería de ser un problema, puesto que con la bandera belga puedes contratar sin problemas un seguro que te cubra todo el Mediterráneo, (también con la rojigualda en zona 2 ... pero a ver cómo pasas la ITB y todo eso estando en el quinto pino).

En cuanto a la península de Corinto, si no me equivoco, puedes ahorrártela pasando el canal de Corinto https://www.google.es/maps/place/Cor...26afe9d5643195 , una experiencia acerca de la que más de un cofrade te puede asesorar y que seguro vale la pena.

La travesía ... pues 1.300 millas con un barco bien preparado, es un maravilloso paseo .. un poco largo, eso sí ;-)

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
ignius (27-06-2014)