Cita:
Originalmente publicado por leta
hola !! muchas gracias. Por no entiendo nada.
Lo que tu me dices es lo mismo que la academia, y entonces tengo dos mal:
la 44 que puse b y es d.
la 46 que puse a y es c.
Asi que dos mal. No lo entiendo me dicen que suspenso por 3 mal.
de todas formas la 46 tampoco la entiendo. Entiendo tu explicacion, pero la C pone MID indica el pais de origen de la embarcacion, y esta preguntando por una costera !!
Pues pedire revision a ver si es un error en la correcion porque yo creo tengo dos mal solo aun admitiendo la 46.
Abz
|
Jejeje te vas a reír, pero durante el examen yo llamé a un examinador para que me confirmase que eso de "embarcación" no era un error de redacción, porque tampoco lo entendía. Me recomendó que lo explicase en la hoja por detrás, donde puedes hacer las observaciones y así lo hice.
De todos modos, al volver a casa, busqué la sección del libro de radiocomunicaciones donde venía eso y... viene tal cual, palabra por palabra, refiriéndose a la estación costera como "embarcación", así que ellos sabrán

Y si son palabras textuales del libro, poco se puede reclamar.
Eso sí, si estás seguro de que el resto las tienes bien, reclámalo para que te lo confirmen, que pueden haberse equivocado. No tengo ni idea del proceso para reclamar, pero seguro que en tu academia o aquí en el foro alquien sabe guiarte.
Suerte y ya nos contarás!