Ver mensaje
  #5  
Antiguo 28-06-2014, 10:24
Avatar de Scalpel
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-12-2013
Localización: Baleares
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar neumatica ( foto )

Entiendo tus preocupaciones, a mi también me pasa. Vamos acojonados por lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Además cada municipio tiene sus normas particulares y si no las cumples te multan. Además están los intereses particulares de los puertos, las marinas, los que alquilan kayaks y del vigilante del turno.

En algunas playas puedes entrar por al canal y dejar la neumática en la arena, en otras te obligan a que se quede alguien con la neumática, en otras no te las dejan poner en la arena y tienes que buscar una roca donde amarrarla a un lado del canal, en otras puedes desembarcar gente pero tienes que llevarte la neumática de vuelta.

En algunos sitios puedes echar un cabo a la costa, en otros esta prohibido, ....

Las respuestas a tus preguntas son complicadas, al final deberías de llamar a la policia local del municipio y preguntar lo que se puede o no se puede hacer; je! y que el policia que venga a multarte coincida con el criterio.

Un follón,

Citar y responder