Ver mensaje
Antiguo 28-06-2014, 12:10
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes
Predeterminado Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

Excepciones hay varias y ejemplos de prepotencia de la "autoridad" muchas más, pero no generalicemos.
Por que haya un ingeniero pederasta, otro que sea un déspota con sus empleados y un tercero que robe en su empresa, no se puede descalificar a todo el gremio de los ingenieros... pues lo mismo con la Benemérita.
Respecto a que no están para pedir papeles, yo creo que es una de sus obligaciones y si alguno ha sufrido el robo de su barco, coche o moto, seguro que estaría feliz de que al ladrón le pidieran - amablemente - los papeles.
Y sobre la protección del medio ambiente y el cumplimiento de las leyes, estoy de acuerdo en que parece excesivo hacer tirar al agua unos cangrejos pero, ¿dónde pones el límite? seguramente con la ley en la mano, les podría haber caído una sanción y no se la han puesto... yo no veo prepotencia ahí, antes al contrario; probablemente dependerá de las formas.
A pesar de haber tenido alguna mala experiencia con ellos, yo personalmente me alegro de que la Guardia Civil esté por aquí; siempre puedes contar con ellos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM
amurado (28-06-2014)