Ver mensaje
Antiguo 28-06-2014, 13:35
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

Cita:
Originalmente publicado por cawendiorr Ver mensaje
Pues para mí un cuerpo que tiene dentro trabajando a un condenado e indultado por grabar un vídeo de agresión sexual, incluída mofa, pierde muchos enteros. Simplemente por higiene pública. ¿Cómo se puede tener a un tío dentro del equipo que, lejos de perseguir delitos, los permite, los graba y se ríe?

Aunque sí, esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, y espero que a la mayoría del cuerpo le dé el mismo asco esa situación que al resto de los mortales.
Tu no tienes ni idea de la que le ha caído a este hombre, y no solo se ha ganado el desprecio de sus compañeros, sino la que se le viene encima, y me parece bien. Cuando ocurre algo así son los propios compañeros los que quieren perderlo de vista, porque saben muchos que no hablarán del guardia tal, sino de los guardias civiles, lo cual me parece una injusticia mas grave aún, y que desde un foro náutico fomentamos.
Ya que nadie saca la cara por estos hombres, lo hago yo, porque parece que se pueden hacer comentarios contra la guardia civil, aunque me temo que se cerrará el foro, si alguien hace los comentarios a favor de los guardias.
Estos hombres de uniforme son los mas puteados laboralmente, porque aún hay quien cree que están por amor a la patria, y no es así, están porque escasea o no hay trabajo, se les destina donde quieren los de arriba, los dejan sin vacaciones cuando les da la gana, los envían a zonas donde pueden temer un dia si y otro no por su vida o de sus famílias, en situaciones comprometidas se han jugado literalmente su vida a cambio de la de otra persona que ni conocen. Estos son los valores que yo veo, y joder de verdad ¿ no hay nadie que vea algo bueno en estos profesionales?.

DESMILITARIZACION DE LA GUARDIA CIVIL YA.
bastante puteados están ya tanto desde dentro como desde fuera.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
Amankila (02-07-2014), BAMM (28-06-2014), Piratacojo (28-06-2014)