Ver mensaje
Antiguo 28-06-2014, 17:55
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Oferta de empleo en Baleares para PER

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿el propio gobierno promueve la seleccion de personal funcionario interino, exigiendo como requisito la posesion de una titulacion nautica de recreo, que no vale para trabajar?

Cada dia entiendo menos de nada

Y que conste que a mi me da igual. Ni me va ni me viene el tema. Es mas, soy partidario de menos titulitis y mas "si vales para trabajar, trabaja y ya esta". Pero coñe!! eso es ilegal, ¿no? se ha hablado en esta taberna cienes y cienes de veces... el PER (ni el PY ni el CY) no vale para trabajar

Otra cosa es que una empresa privada te lo pueda exigir, aunque luego te den de alta en trabajo como operario de lo que sea, sin reflejar ese PER, ni nada que se le parezca. Pero que esta practica la aplique la administracion ya me parece el desproposito. ¿En el concurso de méritos eso se valora como un merito? ¿y si vas con una titulacion mayor, te dan mas puntos en el concurso...?
El carnet de conducir B no es profesional, como el C o el C+E, o el BTP...sin embargo hay empresas que te piden que tengas el B, no creo que uses el PER en esa ocasión de forma profesional, sino que será solo circunstancial por si tienes que mover alguna embarcación...digo
Citar y responder