Ver mensaje
Antiguo 28-06-2014, 21:29
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a América, esta vez para quedarme

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Hola amigos gracias a todos por vuestra muestra de amistad.
Llevo en Panamá desde Octubre inmerso en levantar aqui una nueva actividad profesional con mucho esfuerzo parece que empieza a afianzarse, asi es que estoy activando traerme mi barquito para vivir en el atracado en Sherman una marina en la misma entrada del canal rodeado de una exuberante selva tropical y bien comunicado para poder proseguir mi tarea.
Mi idea es volar a Sevilla el 31 de Agosto, poner a son de mar el Bellatrix que lleva casi tres años en dique seco, son varias cosillas que he de hacer, estimo estar como 3 o 4 dias liado, botarlo y para Canarias...
Busco un puerto lo mas económico posible los del Alea me aconsejaron Puerto Calero; por otra parte me apetece Tenerife que tengo alli dos buenos amigos: Tino ( radioaficionado que nos acompaño la anterior travesia) y Anselmo...
Hoy estoy introduciendo el CPN en el portatil ya con la ilusión que precede una travesía
Abrazos desde Panamá

LORDRAKE
Puerto calero además de calero, calero no tienes nada alrededor en Lanzarote no se si abran acabado el de arrecife que tienes muchas tiendas náuticas por si necesitas algo pegadas al puerto y es de calero , en Fuerteventura nada de nada quizás gran tarajal pero aquí hay problemas con las cunas ya que no hay , si quieres como hay tiempo te lo voy mirando por los puertos que vayamos estando.
te dejo este link que tienes todos los puertos http://olanavegacion.com/ola/medidas...0seguridad.htm
Cualquier cosa que necesites dimelo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
LORDRAKE (29-06-2014)