Re: cohetería caducada= ambulancia + hospital
Yo está noche vieja me dediqué a explotar varios cohetes que había sacado de una balsa salvavidas.pese a que algo me decía que no lo hiciera,lo hice.baje al parque con toda la cuadrilla y esperamos a que estuviera despejado.cuando no había ni un alma a la vista un amigo se decidió a explotar el primero.no se lo que hizo,pero el mecanismo que lo activa se desmontó.lo cogí y lo volví a montar como buenamente pude.apunté al cielo y lo active.no pasó nada,ni explotó, ni salió nada de él.cuando lo incline para comprobar que el mecanismo estaba bien montado,de repente salió disparado en horizontal como a metro setenta de altura un proyectil a una ostia perdida.parte la vista de el para mirar al horizonte y ahí que se acerca una pareja con sus hijos.según lo estoy escribiendo me dan ganas de llorar del susto que me di.no pasó nada pero creo que nunca,nunca,nunca jamás se me ocurrirá jugar con este tipo de cosas tan peligrosas ya de por si.son para lo que son y no hay más.suerte amigo Paco en tu recuperación
|