Discusión: Temporal en la acera
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 13:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Ayer fui a una clínica ... y, por desgracia, no llevaba el teléfono ... porque en el aparcamiento hay un letrero en el que te indica como ponerte en contacto con alguien en el caso de que tengas problemas para pagar en el trasto ese de cobrar el aparcamiento (manía de cobrar por algo que antes era gratis, como si las clínicas privadas no ganasen ni un céntimo), en fin, escribiendo de memoria el texto era algo así:

"En el caso de que no pueda ubicar a alguna persona del personal que atiende el aparcamiento, pulse el botón del intercominicidor y será atendido"

Lo primero que me llamó la atención fue lo de "ubicar", aquí normalmente no ubicamos, localizamos, pero al fin y al cabo no es incorrecto, simplemente denota que el que hizo el cartel no es de por aquí ... pero lo de "intercominicidor" , ¿qué queréis que os diga?, me hizo pensar que si esa es la atención al detalle que prestan en esa empresa, a mí ahí no me hacen nada que se parezca mínimamente a un un tratamiento médico, como mucho, utilizaré el aparcamiento cuando algún conocido esté ingresado ahí ... y le recomendaré que se plantee cambiar de clínica ...

salud!!!
Citar y responder