Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 15:52
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: NAVEGACION ( expertos ) - fotos

Gracias por sus respuesta, pero aun no tengo claro como estudiar cuando el mar cambia.

En cuanto a la foto, me acabo de dar cuenta, es la rosa de los vientos lo que esta mal, esta todo cambiado, el norte es el sur, y el oeste es el este.

En cuanto a la profundidad en casi todo el mar menor no hay mas de 8 metros, y desde mi zona hay unos 4 o 5 metros maximo de profundidad.

CITA:
"
Ah, y lo que te indican sobre la dirección del viento, cuando la marcamos en una carta la dirección de la flecha indica la dirección en la que sopla el viento, y no de la que proviene. Todo se aprende, ánimo y precaución al navegar. 30-06-2014 14:35"

Esto no lo he entendido , si te marca la direccion , tendriamos que saber de donde probiene el viento, es decir es como en matematicas un vector, que tiene su " modulo" y su " direcion = punta", yo se que direccion tiene es decir desde donde parte y hacia donde va, en este caso, creo yo si no me corrigen, y tal y como yo lo interpreto si me ponen una flecha hacia arriba en el papel, yo interpreto que el viento va hacia el norte, es decir que viene del sur, a no ser que haga una curva el viento, no lo se.

Bueno, solo espero que me puedan dar consejos de como predecir la mar, asi como consejos para el dia, que creo que llegara tarde o temprano que no pueda salir del agua, a parte de tirar la el ancla y esperar al rescate, o que tipo de navegacion es mejor, si diagonal, horizontal, perpendicular, etc. vamos algunos consejillos, no se si pido mucho ... Un saludo.

Por cierto, hoy es mi cumple, ... un pedazo de tarta para todos, ... luego ya vendras los cubatas y eso ...
Citar y responder