Cita:
Originalmente publicado por grupoluna
El problema es que nos pregunta como nos contestará el RECEPTOR al que hacemos la llamada...... 
|
Lee otra vez la pregunta (pregunta como se identifica, no como te responde ella) y lee lo que adjunto.
Sacado de la página del Ministerio de Fomento
Identificación del Servicio Móvil Marítimo (MMSI)
La identidad del servicio móvil marítimo o MMSI es el número que identifica a cada estación de barco a efectos de seguridad y radiocomunicaciones, y que debe ser programado en los equipos automáticos de radiocomunicaciones de llamada selectiva digital de los buques (VHF, MF y HF) y en las radiobalizas por satélite del sistema Cospas-Sarsat. (…)
En el Real Decreto 1185/2006 yo no he encontrado nada sobre distintivo de llamada, pero el Ministerio de Fomento en la misma página hace referencia a esta normativa que si hace mención al respecto.
Artículo 19 del Reglamento de Radiocomunicaciones de la UIT
19.16 En las transmisiones que lleven señales de identificación, la estación se identificará por un distintivo de llamada, por una identidad del servicio móvil marítimo o por cualquier otro procedimiento de identificación reconocido, que pueden ser una o varias de las indicaciones siguientes: nombre de la estación, ubicación de la estación, nombre del organismo de explotación, matrícula, número de identificación de vuelo, número o señal de llamada selectiva, número o señal de identificación para la llamada selectiva, señal característica, características de la emisión, o cualquier otra característica distintiva que pueda permitir la identificación internacional sin confusión posible.
Lo que si tengo claro es que si no dan por respuesta correcta MMSI, si fuera yo alegaría con esta justificación, leyendo exhaustivamente el Real Decreto 1185/2006, por si hablara del distintivo de llamada y dijera algo que lo pudiera rebatir.