Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 20:10
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

Cita:
Originalmente publicado por alber Ver mensaje
Al final vendrán los verdes a poner orden.

Una vez en un charter nos pasó la patrullera y un gracioso dijo.. "Mirad los de la Heideken!!" Y sacó la cámara y les hizo unas fotos. Suerte que no lo oyeron. Ami se me revolvió todo por dentro a pesar de que lo llevaba todo en regla.

Creo que todos en esta taberna más o menos navegamos con todo en regla y los que no nos gusta encontrarnoslos puede deberse a que quizá hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con los garbanzos negros.
Hay de todo en todas las profesiones. Quizá nos gustaría un trato más humano y no sentirnos como unos delincuentes ni apretar el culo cada vez que nos dan el alto.

Ami personalmente me molesta el trato inquisitorial de algunos agentes. Supongo que los malhumorados serán minoria, pero casualmente son los que más dan el alto.

Rondas para todos haber si nos relajamos un poco que no vamos a sacar nada en claro.
Pues yo no soy candidato a la lista de "a favor de la Guardia Civil", pero reconozco que las 3 o 4 veces que me han parado han sido muy muy correctos. Incluso, en un par de ocasiones, realmente cordiales (y eso a pesar de que en ambas ocasiones llevaba la estelada por todo pabellon, lo cual provoco en ambos casos un sutilisimo dialogo, llevado con gran delicadeza y cordialidad por su parte -y, logicamente, correspondido por la mia-).

No asi, en cambio, con Aduanas. La unica vez que me han parado (en el barco de un amigo ingles) no tire al agua al agente por muy poco y no lo denuncie por todavia menos: ese si que era un autentico energumeno enfermo mental. De hecho, su segundo estaba avergonzado y nos pedia disculpas. Porque no tenia tiempo, que si no se entera.

Pero con Guardias Civiles en sus patrulleras, mi pequeña estadistica es casi inmejorable en cuanto a cortesia. Otro cantar en cuanto a su capacidad y conocimientos nauticos, que han sido muy variables, como he comentado antes.
Citar y responder