Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 21:06
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

Cita:
Originalmente publicado por AROHA Ver mensaje
Igual la discusión no es GC si, GC no, a mi me han parado en dos ocasiones y fueron muy correctos, me pidieron la documentación básica, ni botiquín, ni pirotecnia, supongo, que como en todo grupo humano, habrá de todo.
La discusión, creo, debería ser, sino he cometido ninguna infracción, a que viene pedirme la documentación?
Si pago el seguro y paso las ITB, que se informaticen y comprueben en una base de datos, si estoy en regla. No es de recibo, que te paren sin mas, o que te aborden en tu amarre.

Estimado AROHA... Y cómo saben ellos que el que gobierna la embarcación es su armador? La función de inspección supone controles aleatorios para comprobar la veracidad y actualización de la documentación, el que una base de datos indique que, por ejemplo, se tiene contratada la póliza obligatoria, no significa necesariamente que correspondan las cláusulas con el bien asegurado o que el recibo se haya pagado anual, semestral o trimestral, además considera que en los barcos existen muchas variables que sólo pueden comprobarse in situ... que opinas?
Citar y responder