Discusión: PER Per Alicante
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 21:58
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes

Unas
Os cuento, yo he hecho tres veces el PER. Si, 3
La primera vez en Elche, lo aprobe, pero no sabia que caducaba, me pillo la crisis y no hice las practricas.
La vez anterior, en Valencia, suspendi teniendo solo 5 fallos en todo el examen, pero todas en RIPA. No estudie porque acababa de ser papa de mi grumetilla , aunque no voy a ponerla como excusa, ni mucho menos!
Ahora creo que me ha ido muy bien. Ya veremos, porque las cartas me han mosqueado y mucho.
Referente a la calculadora, claro que se puede, en las bases pone que si, eso si, no programable. Vale tecnológicamente hasta la científica típica de BUP.
En cuanto a las notas, no las esperéis hasta el 20 o así, salen todas las notas juntas. Y corregir el PY o el CY, no lo hace el autotest.
Pero lo que veo es un examen lleno de errores, pero no suelen impugnar mas de una o dos, y solo por presion de las escuelas para mantener las tasas de aprobado.
En cuanto a las cartas, ni las miran. Se las suelen quedar poniendo detras nombre y DNI, pero en mi aula ni lo han cogido, y eso que lo dije. Por lo que si habeis copiado, cosa que espero que no, no lo van a detectar. Y si hay dudas, pues ajo y agua. Desgraciadamente funcionan así.
Impugnar el examen no, porque no pone que hayan de ser independientes, aunque sea una ptda.
Bueno, suerte piratas y perdón por el tocho
Citar y responder