Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 22:16
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Primera Experiencia con lancha motora. Comentarios?

Hola Antoni, vamos a echarnos unas birras!
Yo te felicito, lo hiciste genial, todo previsto, derrotas planeadas y alternativas sin nervios. Cuando viste que la cosa era desagradablebpara el resto, desembarco de tripulacion en puerto alternativo. Consejo a salvamento.
Ya quisieran muchos con el PY tener tu humildad y tu sentido comun. Enhorabuena.
Preguntas que hay que hacer. Lo que hiciste.
Yo estaba en Moraira este finde y la verdad es que el tiempo estaba tonto. No eran olas dignas de reseñar en el parte, pero es cierto que pueden ser incomodas, pero considero (al menos lo que vi al otro lado de La Nao) que no peligroso (con tu sentido comun y tu derrota)
Lo que yo haria? A andar se aprende andando. Lo que hoy te asusta, con la experiencia se normaliza. Sigue asi.
Seguro que cuando desembarcaste a tu peke, el tamaño de las olas se reduce a la mitad.
Yo cuando voy con gente y se me ha cruzado un poco el mar, me pongo de popa al mar y se ve de otra manera, el mar que acojonaba desaparece. Vuelvo a mi derrota y rxplico que el mar esta en la cabeza. (Con mares razonables, claro)
Te animo a que sigas igual.
Tambien aprende a que horas cambian los tiempos, en esa zona se cumple a rajatabla. En Moraira lleveche a las 16.30
Otra birrita!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BICHO MORAIRA este mensaje:
antonipv (01-07-2014), curro (01-07-2014)